Diálogo Nº 36728

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

Retrato de Daniel Dobleu
1
Jun. 2013

Cuando vi el título de este artículo pensé que desarrollaría la idea que el diseñador no tiene vacaciones por que es imposible dejar de pensar en diseño. Cuando viajo mi mente se ocupa en descifrar como se mueve el diseño sea cual sea el lugar al que viaje; que lenguaje visual predomina, que paletas de color se repiten, como difieren la señalizaciones a las de otros países, como es el identificador de la ciudad, por que recurren al uso de x formato, ese copy esta muy flojo, que impresión tan pésima, etc... ESO, es no tener vacaciones querida colega.

14
Retrato de Álvaro Guzmán
0
Jun. 2013

Concuerdo completamente. La pasión no tiene vacaciones.

4
Retrato de Daniel Gorosito
0
Jul. 2013

Esperaba lo mismo, realmente podemos tomarnos vacaciones pero no podemos dejar de diseñar, si escribimos «LAVAME SUCIO» en un auto estacionado en la playa, lo hacemos diseñando! La niña que escribió esto no sabe la que le espera en el mundo laboral si cree que la universidad es estresante!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio