Medina sobre Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones (36713)

Diálogo iniciado por Diana Medina en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

Retrato de Diana Medina
2

Qué bueno que poder ir a la universidad! ¡Que bueno haber tenido un empleo de 10 horas diarias para poder ir a clases nocturnas en la facultad de diseño que yo elegi y con la que soñé!¡ Que bueno saber lo que es trasnochar con los proyectos! ¡Que bueno haber aprendido a administrar mi tiempo entre trabajo, familia, amigos, universidad y todavia tener espacios para crear por puro gusto! ¡Que bueno haber ahorrado poco a poco mi dinero luego de muchos años para comprarme una «macbook»! ¡QUE BUENO TENER UNA VOCACION, DISFRUTARLA Y NO QUEJARME!!! Niña: aun no saliste al mundo real

11
Retrato de Maria Mulata
0

Eso es! Eso es!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.
La investigación en diseño gráfico
Paradojas de las aspiraciones cientificistas de las carreras de diseño gráfico.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
¿“Investigar” o, simplemente, “estudiar”?
Equívocos y paradojas del uso coloquial de la palabra «investigación».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre