Diálogo Nº 44071

Diálogo iniciado en el artículo Diseño, ficciones y futuros posibles

Retrato de Corinne Díaz
2
Nov. 2014

Muy atractiva esta nota. Me pone a pensar en que anteriormente, cuando aún no había tantas herramientas digitales, no se esperaba que la ficción se fuera volviendo una realidad. Creo que por una gran parte, se vive pensando en el mañana, ya que cada que nosotros vamos diseñando o creando algo nuevo, nos va llevando por cierto camino que termina siendo nuestro futuro.

0
Retrato de Gemma San Cornelio Esquerdo
4
Dic. 2014

Gracias por tu comentario Corinne. Si, se nos ha hecho más evidente que el diseñador en realidad siempre está creando para el futuro.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio