Mont sobre Diseño de «subjetos» (16964)

Diálogo iniciado por Julio Mont en el artículo Diseño de «subjetos»

Retrato de Julio Mont
0
Jul. 2011

Lo que propones se me hace interesante, la creación de objetos siempre ha ido encaminada a su mero uso que con el timepo ciertos objetos han formado parte emocional de las personas es otro punto que se debe destacar. El reto más grande es sensibilizar a las personas, ya sea usuario y diseñador para que entre ambos haya un puente de comunicación más efectivo y emotivo, la pregunta es ¿cómo?.

0
Retrato de Paula Torres
36
May. 2012

Julio no es una tarea facil el poder sensibilizar a las personas y llegar en conjunto a soluciones inmediatas . El objeto por si solo puede vender pero alli es donde radica el problema, en que muchos aparte de su funcionalidad piensen en que emocion les produce despues de su adquisicion.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero