Mont sobre Diseño de «subjetos» (16964)
Diálogo iniciado por Julio Mont en el artículo
Diseño de «subjetos»

Lo que propones se me hace interesante, la creación de objetos siempre ha ido encaminada a su mero uso que con el timepo ciertos objetos han formado parte emocional de las personas es otro punto que se debe destacar. El reto más grande es sensibilizar a las personas, ya sea usuario y diseñador para que entre ambos haya un puente de comunicación más efectivo y emotivo, la pregunta es ¿cómo?.

Julio no es una tarea facil el poder sensibilizar a las personas y llegar en conjunto a soluciones inmediatas . El objeto por si solo puede vender pero alli es donde radica el problema, en que muchos aparte de su funcionalidad piensen en que emocion les produce despues de su adquisicion.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
La gran Fiesta del Dibujo
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Qué es el diseño lento o «slow design»
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre