Diálogo Nº 14597

Diálogo iniciado en el artículo Diseño con raíces sudamericanas

Retrato de Claudia Oporto
0
May. 2011

A los colegas por su aporte y opinión, muchas gracias! Creo en el diseño con identidad. Como alguien decía por ahí, ojala haya más de lo mismo y seamos una región capaz de proponer una oferta estética diferenciada y competitiva, con un desafío adicional, preservar nuestro patrimonio. En mi caso incentivar saberes ancestrales que se reflejan en el estupendo tejido a mano que realizan mujeres en el área rural de Bolivia y que a través de esa promoción, estas mujeres puedan insertarse y acceder con mayor dignidad y oportunidades a una mejor calidad de vida. Creo que ahí, todos ganamos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio