Tapia Rivera sobre Diseño: ¿cómplice o aliado del consumo? (54709)
Diálogo iniciado por Angie Tapia Rivera en el artículo
Diseño: ¿cómplice o aliado del consumo?

Difícilmente el diseño puede oponerse a estas mecánicas, a lo máximo, puede criticarlas fundiéndose en ellas, en la lógica de consumo y asimilándose con el mercado, pues de ahí proviene su justificación como valor económico y por cierto si no lo hace corre el peligro de desaparecer como actividad significativa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero