Tapia Rivera sobre Diseño: ¿cómplice o aliado del consumo? (54709)
Diálogo iniciado por Angie Tapia Rivera en el artículo Diseño: ¿cómplice o aliado del consumo?

Difícilmente el diseño puede oponerse a estas mecánicas, a lo máximo, puede criticarlas fundiéndose en ellas, en la lógica de consumo y asimilándose con el mercado, pues de ahí proviene su justificación como valor económico y por cierto si no lo hace corre el peligro de desaparecer como actividad significativa.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre