Fernández sobre Diseño, artefacto y cultura material (37098)

Diálogo iniciado por Sebastián Fernández en el artículo Diseño, artefacto y cultura material

Retrato de Sebastián Fernández
0

Buen artículo, me ha hecho reflexionar:

»El hombre es inteligente gracias a la naturaleza y estoy seguro que a la casualidad de algún suceso inesperado».

La naturaleza nos enseña y nos brinda la capacidad de desenvolver nuestras actividades, y será la naturaleza quien decida hasta donde llegaremos los hombres aunque nos vallamos a vivir a otro planeta.

El hombre hoy no necesita una gran cantidad de cosas que ha diseñado y aún no diseña la manera de organizarse en armonía, en paz y lograr una cohabitación amena con todos los seres animales-humanos de esta tierra.

Saludos cordiales

Sebastián

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre