Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Florida
Uruguay
Sebastián Fernández es artista, profesional, estudiante. Reside en Florida (Florida), Uruguay. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics. Sebastián está en FOROALFA desde 2012.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño, artefacto y cultura material
Buen artículo, me ha hecho reflexionar:
»El hombre es inteligente gracias a la naturaleza y estoy seguro que a la casualidad de algún suceso inesperado».
La naturaleza nos enseña y nos brinda la capacidad de desenvolver nuestras actividades, y será la naturaleza quien decida hasta donde llegaremos los hombres aunque nos vallamos a vivir a otro planeta.
El hombre hoy no necesita una gran cantidad de cosas que ha diseñado y aún no diseña la manera de organizarse en armonía, en paz y lograr una cohabitación amena con todos los seres animales-humanos de esta tierra.
Saludos cordiales
Sebastián
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martín Christian Fridman en el artículo Hablemos de marcas
A-Consumiría usted tabaco sin marca?
B-perdón...si creo que sí, yo fumo.
A-Consumiría agua o leche sin...marca?
B-Si, de hecho lo hice
A-Vino?
B-Alguna vez no me enteré ni del origen de la cosecha....
1-Identidad, 2-imagen, 3-comunicación dentro de la bolsa de la cultura, que todo lo clasifica y todo lo ordena en el arte de la vida y del tiempo eterno.
Las elecciones de las personas se dan en la «mente», siendo ésta única en cada ser humano, afectada si por sus creaciones, comanda al cuerpo y presenta semejanzas y diferencias con otros seres. Actúa de diversas formas y no todo lo controla.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre