Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Florida
Uruguay
Sebastián Fernández es artista, profesional, estudiante. Reside en Florida (Florida), Uruguay. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics. Sebastián está en FOROALFA desde 2012.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño, artefacto y cultura material
Buen artículo, me ha hecho reflexionar:
»El hombre es inteligente gracias a la naturaleza y estoy seguro que a la casualidad de algún suceso inesperado».
La naturaleza nos enseña y nos brinda la capacidad de desenvolver nuestras actividades, y será la naturaleza quien decida hasta donde llegaremos los hombres aunque nos vallamos a vivir a otro planeta.
El hombre hoy no necesita una gran cantidad de cosas que ha diseñado y aún no diseña la manera de organizarse en armonía, en paz y lograr una cohabitación amena con todos los seres animales-humanos de esta tierra.
Saludos cordiales
Sebastián
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martín Christian Fridman en el artículo Hablemos de marcas
A-Consumiría usted tabaco sin marca?
B-perdón...si creo que sí, yo fumo.
A-Consumiría agua o leche sin...marca?
B-Si, de hecho lo hice
A-Vino?
B-Alguna vez no me enteré ni del origen de la cosecha....
1-Identidad, 2-imagen, 3-comunicación dentro de la bolsa de la cultura, que todo lo clasifica y todo lo ordena en el arte de la vida y del tiempo eterno.
Las elecciones de las personas se dan en la «mente», siendo ésta única en cada ser humano, afectada si por sus creaciones, comanda al cuerpo y presenta semejanzas y diferencias con otros seres. Actúa de diversas formas y no todo lo controla.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero