Hidalgo sobre Diseño argentino para la Televisión Pública Argentina (48056)
Diálogo iniciado por Consuelo Hidalgo en el artículo
Diseño argentino para la Televisión Pública Argentina

Luego de leer este artículo y ver el video debemos partir de la definición de la "Identidad nacional" Es la identidad basada en el concepto de nación, es decir, el sentimiento de pertenencia a una colectividad histórico-cultural definida con características diversas....
Este concepto logrado de la imagen de la TV pública es una evidencia que desde la modernidad del diseño se puede rescatar las raíces, los colores propios , los símbolo nacionales como la "escarapela" que es parte de la vida de cada uno de los argentinos y les pertenece. En cuanto a la representación de los pueblos originales en el diseño, es un reconocimiento a la identidad de esos pueblos que son ricos en historia y deben ser traspasados a las nuevas generaciones para que se mantengan .
Muy interesante documento..
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January