Diálogo iniciado por Martin Alvarizaes Sempè sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Cecilia Salinas

¿Diseño al servicio del capitalismo?

El diseño es más que un «conocimiento mercadotécnico» al servicio del capitalismo.

Ver este artículo

Retrato de Martin Alvarizaes Sempè
0
Martin Alvarizaes Sempè
Jun 2011

Totalmente de acuerdo con el concepto que el ser humano tiene la vouluntad de decidir y actuar de manera conciente ante sus actos. al ser seres racionales tenemos la libertad de elegir y analizar cada mensaje que nos transmita la publicidad; asimilarlo de la manera que creamos conveniente y correcta; maxime ahora en el siglo XX que nuestra sociedad se ve atacada con mensajes publicitarios por todas partes, desde los periodicos, el internet, la radio, la tv, etc. en fin esta en cada uno de nosotros aceptar o no el mensaje propuesto por los diseñadores. es una libertad de elegir entre opciones

0
Retrato de Paula Torres
39
Paula Torres
May 2012

«libertad a la hora de elegir«deacuerdo con usted carlos el ser humano es una persona libre que capta un mensaje que la publicidad le brinda ,creando relaciones que hoy en dia todo se rige por una inmensidad de mensajes que las personas estan expuestas a tomarlos ya sea de una manera positiva o negativa pero de manera libre y de una u otra forma pueden aportar en la construccion como proyecto de vida.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
Autor:
Alfredo Gutiérrez Borrero
Título:
La convección y el mapa
Sinopsis:
El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Compartir:
Interacciones:
Votos:
33
Opiniones:
26
Seguidores:
283
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Diez principios del diseño gráfico
Sinopsis:
Versión sintetizada, a modo de decálogo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
360
Opiniones:
40
Seguidores:
3620
Retrato de Victor Margolin
Autor:
Victor Margolin
Título:
El diseñador ciudadano
Sinopsis:
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
21
Seguidores:
147
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Claudicar o desdoblarse
Sinopsis:
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
7
Seguidores:
3620
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto
Sinopsis:
La actitud profesional ante la sociedad de mercado y su cultura del consumo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
59
Opiniones:
11
Seguidores:
3620
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Palabras que emocionan
Sinopsis:
Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
9
Seguidores:
782

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 octubre