Diálogo iniciado por Martin Alvarizaes Sempè sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Cecilia Salinas

¿Diseño al servicio del capitalismo?

El diseño es más que un «conocimiento mercadotécnico» al servicio del capitalismo.

Ver este artículo

Retrato de Martin Alvarizaes Sempè
0
Martin Alvarizaes Sempè
Jun 2011

Totalmente de acuerdo con el concepto que el ser humano tiene la vouluntad de decidir y actuar de manera conciente ante sus actos. al ser seres racionales tenemos la libertad de elegir y analizar cada mensaje que nos transmita la publicidad; asimilarlo de la manera que creamos conveniente y correcta; maxime ahora en el siglo XX que nuestra sociedad se ve atacada con mensajes publicitarios por todas partes, desde los periodicos, el internet, la radio, la tv, etc. en fin esta en cada uno de nosotros aceptar o no el mensaje propuesto por los diseñadores. es una libertad de elegir entre opciones

0
Retrato de Paula Torres
39
Paula Torres
May 2012

«libertad a la hora de elegir«deacuerdo con usted carlos el ser humano es una persona libre que capta un mensaje que la publicidad le brinda ,creando relaciones que hoy en dia todo se rige por una inmensidad de mensajes que las personas estan expuestas a tomarlos ya sea de una manera positiva o negativa pero de manera libre y de una u otra forma pueden aportar en la construccion como proyecto de vida.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Julio Frías
Autor:
Julio Frías
Título:
Evaluando el Diseño
Sinopsis:
La importancia de realizar una actividad poco practicada y documentada por los diseñadores, y que, de hacerse, permitiría ser más convincentes ante los clientes.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
139
Opiniones:
71
Seguidores:
99
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Autor:
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Título:
Arti del disegno
Sinopsis:
¿Dibujo o diseño? Una polémica interminable.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
237
Seguidores:
561
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿El diseño es una actividad «pirata»?
Sinopsis:
Una realidad de la profesión de la que poco se habla: la gran mayorí­a de los diseñadores desarrolla su profesión con herramientas y recursos pirateados (software, tipografí­as, fotos, ilustraciones, etc.).
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
113
Seguidores:
602
Ilustración principal del artículo Diseñador «barra» lo que sea
Autor:
Rachel Hernández Pumarejo
Título:
Diseñador «barra» lo que sea
Sinopsis:
Muchos diseñadores adoptan múltiples nuevos roles, pero aún no logran reconocimiento por esas especializaciones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
134
Opiniones:
139
Seguidores:
29
Retrato de Sergio Carlevaro
Autor:
Sergio Carlevaro
Título:
La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional
Sinopsis:
Los ciclos del servicio son una cadena de hechos por los que atraviesa el cliente a medida que experimenta el servicio.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
3
Seguidores:
3
Retrato de Cecilia Vega
Autor:
Cecilia Vega
Título:
Por qué es importante que el diseñador lea
Sinopsis:
¿Cómo pretender que las nuevas generaciones de diseñadores defiendan una propuesta estética si sus argumentos se reducen a decir: «está de moda»?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
73
Opiniones:
42
Seguidores:
141

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril