Diálogo Nº 53693

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Valeria Jáuregui
0
Nov. 2020

Gracias por este maravilloso articulo. Tengo unos meses con un pequeño negocio de comida y mi principal publicidad es por medio de redes sociales, lo cual me implica mucha toma de fotografías y un menú atractivo, con estos tips que diste espero poder hacer crecer más a mi negocio. Yo tomo fotografías de retrato y la verdad me ha costado mucho hacer fotografía gastronómica y crear esa experiencia que quiere el consumidor, creo que hay varios retos en este tipo de áreas de restaurante, pero puedo empezar con estos pequeños tips que sé que harán la diferencia.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril