Diálogo Nº 52642

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Arianna Correia
0
Dic. 2019

Gracias por este artículo. Siendo estudiante de diseño aún, no he tenido la oportunidad de encargarme del proceso de diseño de marca y ambiente para un restaurante, pero siempre me ha interesado como muchos de ellos trabajan con la esencia de sus productos para crear todo un sistema de códigos visuales que no sólo son estéticamente preciosos, si no a su vez te invitan a querer volver. No tenía conocimiento sobre la importancia de las fotografías en los menús, y confieso que hasta antes de leer este artículo consideraba un poco anticuado adjuntas los platos en el menú, pero escuchando tu experiencia trabajando en el restaurante que mencionas me queda constancia y es un ejemplo de un camino que antes no hubiera tomado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio