Correia sobre Diseñar para restaurantes (52642)
Diálogo iniciado por Arianna Correia en el artículo
Diseñar para restaurantes

Gracias por este artículo. Siendo estudiante de diseño aún, no he tenido la oportunidad de encargarme del proceso de diseño de marca y ambiente para un restaurante, pero siempre me ha interesado como muchos de ellos trabajan con la esencia de sus productos para crear todo un sistema de códigos visuales que no sólo son estéticamente preciosos, si no a su vez te invitan a querer volver. No tenía conocimiento sobre la importancia de las fotografías en los menús, y confieso que hasta antes de leer este artículo consideraba un poco anticuado adjuntas los platos en el menú, pero escuchando tu experiencia trabajando en el restaurante que mencionas me queda constancia y es un ejemplo de un camino que antes no hubiera tomado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre