Rgz Ramos sobre Diseñar para restaurantes (43926)

Diálogo iniciado por Karly Susana Rgz Ramos en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Karly Susana Rgz Ramos
0
Oct. 2014

Me encantó, y excelentes consejos que no todos comparten, que nos sirven para analizar más a fondo las necesidades, porque a veces sólo recibimos una lista de precios y productos y realizamos el diseño (cada quién con su método), pero no todos se toman la molestia de analizar cada detalle que es crucial para conquistar a los comensales.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto