García Vivas sobre Diseñar para restaurantes (41291)

Diálogo iniciado por Marimar García Vivas en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Marimar García Vivas
1
Feb. 2014

Qué buena experiencia, en muchas ocasiones he participado en la elaboración de menús de algunos restaurantes de mi localidad y creo que es importante mostrar la sencillez y el concepto del lugar. La cuestión fotográfica igual es un elemento que sin duda alguna repercute en la decisión de los clientes, a la hora de mostrarles en el menú una buena fotografía de cierta comida estos los incita a pedirla. Muy buenos tips. Una vez que diseñas ya no puedes ir a un lugar sin analizar y observan la imagen corporativa de cualquier lugar

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto