Diálogo iniciado por Deý Cruz sobre:

Ilustración principal del artículo Diseñar experiencias

Tayde Mancillas

Diseñar experiencias

Sumar al diseño conocimientos de marketing ayuda a potenciar las bondades de las marcas y a colaborar en la construcción de experiencias.

Ver este artículo

Retrato de Deý Cruz
0
Deý Cruz
May 2017

Concuerdo en que debemos de actualizarnos así como el de investigar y de generar, pero tanto como los diseñadores, publicistas y mercadologos no inventan o crean objetos de la nada, (quizás ya no se una proceso de bocetaje como lo mencionado anteriormente) sino más bien es una fusión de lo existente y conjuntar las nuevas tecnologías, herramientas y estrategias para encaminarlas a lo deseado sea el aspecto comercial, artístico o informativo ya que varía de algunas de las finalidades por las que se desarrolla.

0
Retrato de Tayde Mancillas
86
Tayde Mancillas
Jul 2017

Gracias Dèy, bien dicho, lo importante es hacerlas comerciales tienes razòn. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
82
Seguidores:
26

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre