Cruz sobre Diseñar experiencias (48814)
Diálogo iniciado por Deý Cruz en el artículo
Diseñar experiencias

Concuerdo en que debemos de actualizarnos así como el de investigar y de generar, pero tanto como los diseñadores, publicistas y mercadologos no inventan o crean objetos de la nada, (quizás ya no se una proceso de bocetaje como lo mencionado anteriormente) sino más bien es una fusión de lo existente y conjuntar las nuevas tecnologías, herramientas y estrategias para encaminarlas a lo deseado sea el aspecto comercial, artístico o informativo ya que varía de algunas de las finalidades por las que se desarrolla.

Gracias Dèy, bien dicho, lo importante es hacerlas comerciales tienes razòn. Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El futuro del libro en la era digital
Hipervisuales
Qué es ser un diseñador UX
Qué es ser un diseñador ágil
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero