Cruz sobre Diseñar experiencias (48814)

Diálogo iniciado por Deý Cruz en el artículo Diseñar experiencias

Retrato de Deý Cruz
0

Concuerdo en que debemos de actualizarnos así como el de investigar y de generar, pero tanto como los diseñadores, publicistas y mercadologos no inventan o crean objetos de la nada, (quizás ya no se una proceso de bocetaje como lo mencionado anteriormente) sino más bien es una fusión de lo existente y conjuntar las nuevas tecnologías, herramientas y estrategias para encaminarlas a lo deseado sea el aspecto comercial, artístico o informativo ya que varía de algunas de las finalidades por las que se desarrolla.

0
Retrato de Tayde Mancillas
84

Gracias Dèy, bien dicho, lo importante es hacerlas comerciales tienes razòn. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre