Cuenca sobre Diseñar en tiempo de crisis (48034)

Diálogo iniciado por Telmo Cuenca en el artículo Diseñar en tiempo de crisis

Retrato de Telmo Cuenca
2

Bueno comparto algo con los demás que opinaron, me leí todo el artículo sin encontrar algún tip práctico o metodología a aplicarse ante la situación. Es verdad la recesión afecta a muchos países y en este caso se habla la de Ecuador, ahora esto se lo ha llevado de la realidad a usarlo como excusa para pedir más rebaja o descuentos de lo normal, y muchos diseñadores están accediendo a estos pedidos. Ahora, esto acarrea otro problema a futuro: cuando la economía mejore el cliente seguirá pidiendo diseños a "precio de crisis" y puede que con algún descuento adicional. En fin, recordemos que el diseño es una profesión y que de nosotros depende elevar y mantener su estatus y rentabilidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre