Di Lernia sobre Diseñando espacios de sentido (10172)
Diálogo iniciado por Paola Di Lernia en el artículo
Diseñando espacios de sentido

Muy interesante el texto a pesar de su dificultad intrínseca, escrito casi con rigurosidad científica. He leído otros artículos en donde se duda de que el diseño gráfico sea un proceso de comunicación, con pobres argumentaciones. En cambio, en el presente artículo, el paratexto es el que otorga la solidez a los conceptos vertidos, dándonos la posibilidad a los lectores de beber de las fuentes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Monica Pujol
Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Diez principios del diseño gráfico
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre