Diálogo Nº 14530

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?

Retrato de Huziel Montaño Ruiz
0
Abr. 2011

ES CIERTO EL APOYO DE ESTE TIPO DE ASESORES PROFESIONALES ES BÁSICO CUANDO SOBRE TODO TE ALIENTAN Y TE RETAN A PROBAR CON CLIENTES REALES TUS CAPACIDADES, APOYADOS EN UNA EXPERIENCIA RECORRIDA QUE AL PRINCIPIO DE LA GESTIÓN NO IMPORTA LA CANTIDAD DE EL PASTEL QUE TE LLEVES SINO LA EXPERIENCIA DE EXPERIMENTAR LA SATISFACCIÓN DE UN CLIENTE ,SABER QUE SI SE PUEDE POCO A POCO TE VAS SOLTANDO AL MEDIO LABORAL Y AL MISMO TIEMPO VAS MIDIENDO TUS LIMITAN-TES AL RESPONDER YA SEA SOLO O CON AYUDA EXCELENTE ARTICULO

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril