Diálogo Nº 4841

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores de nueva generación

Retrato de Fernando Miño
0
Abr. 2010

yo creo que mas que nuestro peor enemigo, internet, es mas como un arma de doble filo. ya que si se utiliza de una manera razonable, es una fuente muy rica en informacion, de la cual podemos extraer y crear nuestras propias investigaciones, y al mismo tiempo descartar esos elementos innecesarios . pero por otra parte, si nos dejamos llevar por todo lo que esta publicado, sin tener ningun criterio personal podriamos terminar con una idea erronea o diferente de ese concepto que buscamos comprender o informar, y ahi estaria surguiendo esa amenaza que debemos plantearnos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio