Flores sobre Diseñadores con nombre propio (4517)

Diálogo iniciado por Krizia Flores en el artículo Diseñadores con nombre propio

Retrato de Krizia Flores
0
Abr. 2010

Que tal. Sobre el artículo, quisiera expresar mi opinión al respecto; Mi nombre es Krizia y estudio Diseño Gráfico y pienso que en un futuro sobre mi lanzamiento como diseñadora gráfica, planeo presentarme con mi nombre. Como freelancer (como lo menciona el artículo) es importante para el cliente recordar quien es la persona que está detras de las creaciones artisticas visuales que el público verá; además de poder recomendar a una sola persona y no a un compelto equipo de trabajo. Creo que es importante imponer la personalidad del autor creativo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre