Moreno sobre Diseñadores con identidad propia (37538)

Diálogo iniciado por Valentina Moreno en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Valentina Moreno
0
Valentina Moreno
Jul. 2013

Me gustó el articulo, como estudiante me parece muy valioso que compartas este tipo de pensamiento o ideología acerca de lo que un diseñador debería animarse a hacer. Aunque entiendo y respeto a quien antepone el trabajo, el pedido del cliente a su propia identidad creativa, coincido con vos en que para destacarse hay que arriesgarse a ser uno mismo. También comparto lo que ya otra persona dijo, de que no es solo la gama cromática la que te define, te destaca y te hace crecer; sino que contamos con otros elementos que se ponen en juego a la hora de diseñar.

1
Retrato de Carlos Ocampo
44
Dic. 2015

Exactamente y bueno parte de nuestra identidad es comprender el encargo creativo y abordarlo a nuestra manera. Nuestro método puede ser uno de los rasgos más poderosos de nuestra identidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre