Arias sobre Diseñadores con identidad propia (33874)

Diálogo iniciado por Laura Arias en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Laura Arias
0
Feb. 2013

Es de estos artículos interesantes y utiles para aquellas personas que hasta el momento ingresamos al mundo del Diseño Gráfico para hacer de este una profesión.

Para mi la frase más llamativa fué: «La identidad logra que el trabajo de un diseñador sea único». Estoy de acuerdo, pues pienso que sin identidad, el mundo seria monotono y jamas se veria algo diferente. Agrego tambien que el Diseñador para ser bueno, debe basarse no solo en su talento, en su creatividad, sino que ademas debe agregar un toque de identidad u originalidad a su trabajo.

Gracias por compartir este gran articulo.

0
Retrato de Carlos Ocampo
44
Feb. 2013

Mil gracias Laura por tu apreciación,

En el oficio de diseñar hay muchas aristas y temas involucrados, durante la carrera y a futuro te darás cuenta que si bien el talento, la identidad y creatividad son componentes claves de nuestra profesión, también lo son la disciplina, el estudio y otros aspectos un tanto más racionales y menos experimentales.

A mi parecer el asunto está en conjugar todo lo anterior para conseguir resolver y comunicar.

Saludo.

1
Retrato de Laura Arias
0
Feb. 2013

Claro que si, estoy de acuerdo con lo que dices, hay diversos aspectos que se deben tener en cuenta, para solucionar un problema de comunicacion en la sociedad. Gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero