Diálogo Nº 33861

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Feb. 2013

Interesante y reflexivo. Es cierto que la fama, o lo que esto sea, tiene muchas veces que ver con un acierto en algún proyecto específico. Pongo el ejemplo de Mariscal, el ya famoso padre de la mascota de Barcelona 92. Tiene un estilo propio, pero que no todos sus propuestas llegan a buen puerto. Veamos lo que hizo para la Universidad de Valencia y, por mas que lleve su sello es un resultado banal. El huevo con piernas puesto a la fuerza solo por venir de Mariscal no compensa un diseño afortunado. Fama y figura hasta la sepultura, se diria, aunque esta no provoque discursos a elogiar.

1
Retrato de Carlos Ocampo
46
Feb. 2013

Saludo Manolo

De acuerdísimo contigo, en ocasiones la industria se confunde a un profesional creativo que ha logrado desarrollos importantes con un ser infalible capaz de resolver lo que sea.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio