Escutia sobre Diseñadores con identidad propia (33861)

Diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Feb. 2013

Interesante y reflexivo. Es cierto que la fama, o lo que esto sea, tiene muchas veces que ver con un acierto en algún proyecto específico. Pongo el ejemplo de Mariscal, el ya famoso padre de la mascota de Barcelona 92. Tiene un estilo propio, pero que no todos sus propuestas llegan a buen puerto. Veamos lo que hizo para la Universidad de Valencia y, por mas que lleve su sello es un resultado banal. El huevo con piernas puesto a la fuerza solo por venir de Mariscal no compensa un diseño afortunado. Fama y figura hasta la sepultura, se diria, aunque esta no provoque discursos a elogiar.

1
Retrato de Carlos Ocampo
44
Feb. 2013

Saludo Manolo

De acuerdísimo contigo, en ocasiones la industria se confunde a un profesional creativo que ha logrado desarrollos importantes con un ser infalible capaz de resolver lo que sea.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto