Diálogo Nº 42090

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Flavio Mammini
4
Abr. 2014

Muy interesante tu artículo Mario!

El Diseñador es un "eslabón" esencial en la "cadena de valor" del mensaje impreso, pero nadie se lo dijo... la mejor parte de este "negocio" pasa por ser el primer y último "eslabón". Ofrecer una solución integral, aunando lo intangible y lo tangible es lo que el Cliente requiere en la actualidad. La impresión digital permiten aplicar la "creatividad" asociando al diseño con el marketing y la impresión, a través de la personalización, diversificación, e impresión por demanda. Aventura creativa con negocio profesional esa es la cuestión.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril