Mammini sobre Diseñadores artistas vs. ejecutivos (42090)

Diálogo iniciado por Flavio Mammini en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Flavio Mammini
4

Muy interesante tu artículo Mario!

El Diseñador es un "eslabón" esencial en la "cadena de valor" del mensaje impreso, pero nadie se lo dijo... la mejor parte de este "negocio" pasa por ser el primer y último "eslabón". Ofrecer una solución integral, aunando lo intangible y lo tangible es lo que el Cliente requiere en la actualidad. La impresión digital permiten aplicar la "creatividad" asociando al diseño con el marketing y la impresión, a través de la personalización, diversificación, e impresión por demanda. Aventura creativa con negocio profesional esa es la cuestión.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre