Granoble Lino sobre Diseñador vs. cliente (46976)

Diálogo iniciado por Raul Dario Granoble Lino en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Raul Dario Granoble Lino
0
Mar. 2016

Pues opino que al cliente hay que educarlo.. pero la mayoría no quiere entenderlo ya que a veces su ego los ciega o se basan a sus propios bocetos en power point.

Y a veces el cliente por no tener una base en diseño, optan por elegir la propuesta menos elaborada y es ahí cuando el diseñador no queda satisfecho y se basa al la idea de "mientras me paguen, allá ellos"

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre