Diálogo Nº 46976

Diálogo iniciado en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Raul Dario Granoble Lino
0
Mar. 2016

Pues opino que al cliente hay que educarlo.. pero la mayoría no quiere entenderlo ya que a veces su ego los ciega o se basan a sus propios bocetos en power point.

Y a veces el cliente por no tener una base en diseño, optan por elegir la propuesta menos elaborada y es ahí cuando el diseñador no queda satisfecho y se basa al la idea de "mientras me paguen, allá ellos"

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril