Diálogo Nº 27691

Diálogo iniciado en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Matias Zannini
1
May. 2012

Tema hablado mucho... , y en realidad no hablamos de «vs» ya que como han dicho muchos debe haber un equilibrio entre ambos. Siempre digo a mis clientes que miren, corrijan, opinen, muchas cosas no las vemos nosotros por estar en contacto continuo con el trabajo que el lciente en una mirada lo percibe. Este ve el trabajo como lo verian sus futuros clientes en la calle. NO LES PARCECE IMPORTANTISIMO a la hora de definir un trabajo?. Conceptual como formal, acepto opinion q no significa hacer lo que quieren ya q soy el profesional y analizare si es correcto o no lo es lo que dice el msimo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio