Figueroa sobre Diseñador: una especie apta para el cambio (24976)

Diálogo iniciado por Julio César Figueroa en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio

Retrato de Julio César Figueroa
0
Mar. 2012

Me parece un muy buen articulo, aunque para lograr todo este mundo maravilloso del diseñador que planteas «multiprofesional, multidiciplinario, proactivo, etc» debemos o mas bien necesitamos practicarlo siempre, y realmente empoderarnos de los que hacemos o de lo que realmente queremos llegar a ser, cosa que a muchos diseñador les cuesta.

0
Retrato de Angela Maria Medina Olano
23
Mar. 2012

Si, a algunos les cuesta, pero el reto es generar en ellos un cambio, para que empiecen a ser dIsenadores multiprofesionales y entiendan la importancia de serlo. Por esta razón es que no podemos ver desde la barrera lo que pasa con esos diseñadores, debemos meternos y ayudar a cambiar este pensamiento de muchos, por la simple razón que nos afecta a todos, ya que todos estamos envueltos por la misma cubierta llamada diseño y la gente solo lo ve así, no ven que hay algunos que piensan diferente, para ellos todos pensamos y somos iguales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero