Eco sobre Diseñador de moda vs. fashionista (51504)

Diálogo iniciado por Sinfinitu Eco en el artículo Diseñador de moda vs. fashionista

Retrato de Sinfinitu Eco
0
Abr. 2019

Muchas gracias por este escrito, mi proyecto de estudio va acerca de humanizar la profesión del diseñador de modas y me ha sido de gran ayuda para el discurso que me toca dar el próximo lunes para presentar mi emprendimiento que casi nadie entiende jaja. Viví en el 2002 en Base Aragua, fue amor a primera vista con Maracay. Vivo en Cali y estoy disponible para cualquier proyecto. Bendiciones y gracias nuevamente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto