Mendoza sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (52663)

Diálogo iniciado por Camila Mendoza en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Camila Mendoza
0
Dic. 2019

Pienso que el tiempo, dedicación y esfuerzo que utilizamos en la creación de cualquier tipo trabajo o proyecto son factores fundamentales para poner un precio determinado a lo que estamos ofreciendo a los clientes. Pese a que como se dijo en el artículo, mientras más grande es la empresa mayor serán los recursos y por ende mientras más difícil sea la elaboración (dependiendo del trabajo que se pida), el precio así mismo aumentará. Cabe recalcar que no estoy de acuerdo con cambiar el precio de acuerdo a la «persona», ya que si bien es cierto esto da apertura a que se minimice el sentido del diseño en sí.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre