Albán sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (47073)
Diálogo iniciado por Daniela Albán en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Muy interesante el artículo Juan, pues si hay muchos diseñadores que se adaptan al precio que da el cliente, como tu dices, hay que tener caché profesional para que se adapten ellos a los precios.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre