Carbajal sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46665)
Diálogo iniciado por Bárbara Carbajal en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Sinceramente, este tema debería ser más visto desde que entramos a una carrera; no hablando solo de diseño, ya que existen variedades de carreras que se manejan en la vertiente de ʼfreelancingʼ, como mencionaste también en casos de abogados u otras profesiones.
El tema de como cobrar se ha vuelto algo de último nicho en la pirámide de la educación universitaria, y eso se ha vuelto un problema ya que le dan prioridad a explotar la creatividad y el caso de emprender (que no es algo de lo que pueda quejarme, yo quisiera en el futuro crear un negocio propio), pero eso se volverá un problema al salir de la carrera, ambos conceptos van tomados de la mano.
Me gustó mucho la idea de los 4 factores al principio, se me hizo interesante y fácil de recordar, las comparaciones son eficaces y te explicas perfectamente al redactar. ¡Buen trabajo, buen artículo!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre