Talero sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46617)
Diálogo iniciado por David Talero en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Creo que el tema de fijar cifras unificadas, no necesariamente le da seriedad a la profesión, lo que los clientes quieren ver no son argumentos infantiles sobre lo valioso y creativo de mi trabajo, se trata de resultados. En realidad es importante que el trabajo del diseñador responda a criterios profesionales y como menciona Norberto Chavés en su último artículo a razonamientos objetivos frente a las soluciones de diseño que ofrecemos a nuestros clientes para resolver sus necesidades reales. Eso es lo que da valor al trabajo de un diseñador, que pueda apartarse del papel de realizador de gráficos bonitos y pueda asesorar al cliente en la toma de desiciones funcionales que generen resultados concretos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre