
Bogota, Distrito Capital Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico, Branding, Diseño web
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2009
Actualmente me desempeño como consultor creativo en proyectos Branding y Marketing Digital. Soy Blogger y Coach en emprendimiento digital, estilo de vida ’knomada’ y crecimiento personal.
Por +15 años, construí una carrera como planner creativo en proyectos de branding y performance encaminados a promover y comercializar productos y servicios. Mi experiencia en gestión de imagen de marca, generación de contenidos y marketing digital; junto a mi interés por conocer al usuario y su comportamiento en el mercado, me permiten ayudarte a desarrollar estrategias para posicionamiento de tu marca y generar nuevas oportunidades de negocio, acordes con tus objetivos.
En lo posible disfruto la vida al máximo siempre dispuesto a conocer, tener y compartir nuevas experiencias... Me apasiona el emprendimiento, la innovación, la cultura digital, la responsabilidad social y el crecimiento personal y profesional… Deseo crear vínculos, inspirar a otros y dejar una huella.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Creo que el tema de fijar cifras unificadas, no necesariamente le da seriedad a la profesión, lo que los clientes quieren ver no son argumentos infantiles sobre lo valioso y creativo de mi trabajo, se trata de resultados. En realidad es importante que el trabajo del diseñador responda a criterios profesionales y como menciona Norberto Chavés en su último artículo a razonamientos objetivos frente a las soluciones de diseño que ofrecemos a nuestros clientes para resolver sus necesidades reales. Eso es lo que da valor al trabajo de un diseñador, que pueda apartarse del papel de realizador de gráficos bonitos y pueda asesorar al cliente en la toma de desiciones funcionales que generen resultados concretos.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre