Videla sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46571)

Diálogo iniciado por Eduardo Videla en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Eduardo Videla
0

Ibas súper bien hasta los 4 factores elementales sobre como cobrar tu diseño. Desde ahí en adelante discrepo.

Vender diseño no es como vender chocolate, que lo vendes a X pesos y quien se lo come, una persona pobre o rica ya hizo uso de él y ya está.

No se trata de cobrar según la cara, la pinta, la plata...sino de cobrar lo que consideramos justo por la envergadura del encargo y de quien lo encarga. Los tarifarios ayudan pero creo que son muy poco respetados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre