Videla sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46571)
Diálogo iniciado por Eduardo Videla en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Ibas súper bien hasta los 4 factores elementales sobre como cobrar tu diseño. Desde ahí en adelante discrepo.
Vender diseño no es como vender chocolate, que lo vendes a X pesos y quien se lo come, una persona pobre o rica ya hizo uso de él y ya está.
No se trata de cobrar según la cara, la pinta, la plata...sino de cobrar lo que consideramos justo por la envergadura del encargo y de quien lo encarga. Los tarifarios ayudan pero creo que son muy poco respetados.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre