Videla sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46571)

Diálogo iniciado por Eduardo Videla en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Eduardo Videla
0
Dic. 2015

Ibas súper bien hasta los 4 factores elementales sobre como cobrar tu diseño. Desde ahí en adelante discrepo.

Vender diseño no es como vender chocolate, que lo vendes a X pesos y quien se lo come, una persona pobre o rica ya hizo uso de él y ya está.

No se trata de cobrar según la cara, la pinta, la plata...sino de cobrar lo que consideramos justo por la envergadura del encargo y de quien lo encarga. Los tarifarios ayudan pero creo que son muy poco respetados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio