Videla sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46571)
Diálogo iniciado por Eduardo Videla en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Ibas súper bien hasta los 4 factores elementales sobre como cobrar tu diseño. Desde ahí en adelante discrepo.
Vender diseño no es como vender chocolate, que lo vendes a X pesos y quien se lo come, una persona pobre o rica ya hizo uso de él y ya está.
No se trata de cobrar según la cara, la pinta, la plata...sino de cobrar lo que consideramos justo por la envergadura del encargo y de quien lo encarga. Los tarifarios ayudan pero creo que son muy poco respetados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero