Manzur sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46569)
Diálogo iniciado por Yamil Manzur en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Buen articulo, coincido en que nosotros somos ejecutores o el medio, para crear esas piezas o proyectos pedidos por el cliente. Y que este ultimo, es el dueño de ese proyecto, algo que siempre me llevo a la pregunta de que si las agencias o creativos solicitan algun permiso para presentar sus ideas a festivales o similares?
El costo por hora ayuda en muchos casos, en algunos trabajos desarrollados, me ayudo y lo sigue haciendo. Y cobrar por la cara del cliente,
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December