Rizzo sobre Diferencias entre cartel, afiche y póster en diseño gráfico (55517)

Diálogo iniciado por Sabrina Rizzo en el artículo Diferencias entre cartel, afiche y póster en diseño gráfico

Retrato de Sabrina Rizzo
0
Hace 7 semanas

Es interesante cómo carteles, afiches y pósters tienen sus propias características y juegan un rol tan importante en la comunicación visual. Cada uno tiene su propósito: los carteles suelen ser más informativos, los afiches son ideales para crear una conexión visual rápida, y los pósters se destacan por su capacidad de llamar la atención con un diseño impactante. Es algo que siempre me fascina, sobre todo porque también soy fan de la creatividad detrás de los gráficos en otros ámbitos, como en los juegos. Por ejemplo, Fire’n Diamonds y Midas Dynasty de Tom Horn Gaming tienen gráficos impresionantes que realmente atrapan. Si te gustan los juegos de slots, te recomiendo seguir a DiceGirl Egle en Twitch, ¡es una experta! 😊

0
Retrato de Goering Cabezas
5
La semana pasada

Zabrina, gracias por tu opinión y recomendación, si tienes mucho interés sobre el cartelismo te sugiero leer "Los carteles: Su historia y su lenguaje de John Barnicoat"

Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Mayo

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio