Guzman sobre Diez reglas para juzgar diseño gráfico (11410)

Diálogo iniciado por John Guzman en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Retrato de John Guzman
1
Dic. 2010

Estoy haciendo empresa con una agencia creativa especializada en Packaging, y las limitaciones en presupuesto y aceptación de propuestas innovadoras por parte del cliente, hacen que la camisa de fuerza este siempre presente. La critica subjetiva de un desarrollo creativo siempre esta ligada al nombre de la agencia que la realice, si eres de renombre es mas fácil justificar tu trabajo, igual soy partidario de la autocritica constante en función de evolucionar y hacer empresa. Buen articulo para reflexionar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto