Diálogo Nº 11336

Diálogo iniciado en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Retrato de Martín Sanchez
0
Dic. 2010

Es antipático pensar en una normativa para la crítica, solo imaginar que cualquier críticos tenga que seguir un reglamento derivaría en una labor poco atractiva y de soso resultado. Crítica viene de cribar (separar, seleccionar o elegir) y eso lo que se práctica con la opinión personal, por ello su naturaleza subjetiva o el carácter simplista o emotivo que pueda tener.

Hace poco tiempo escribí una nota sobre un trabajo de packaging, supongo que tal vez esta nota puede quebrantar varios de los 10 mandamientos de Adrián.

Dejo la nota para su consideración: http://salinasanchez.com/blog/...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril