Cm sobre Diez principios del diseño gráfico (22837)
Diálogo iniciado por Fiestisimo Cm en el artículo
Diez principios del diseño gráfico

- El signo debe ser autónomo, libre de referencias a su proceso productivo o su autor. El signo no es la historia de su proceso productivo: pertenece al emisor y su producción debe volverse invisible. Norberto Chaves
Un gran y exquisito desafío... que seguramente será el resultado de mentes pensantes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Diez cosas que aprendí
La eterna e inútil discusión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre