Fonck sobre ¿Desaparecerán los diarios impresos? (28859)

Diálogo iniciado por Martin Fonck en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?

Retrato de Martin Fonck
0
Jun. 2012

Es claro que en países como Estados Unidos, donde la penetración de internet es alta, la gente busque información en los medios digitales y ya no tanto en los impresos. En latinoamérica y en mi caso particular, en Nicaragua, no todo el mundo tiene acceso a internet y quiénes lo tienen todavía leen el impreso.

Creo que la desaparición de los diarios impresos se dará el día en el que TODO el mundo tenga acceso a la información de forma digital.

0
Retrato de Miguel Ramirez
0
Jun. 2012

No creo que suceda ese TODO el mundo lo que si puede generarse es población «analfabeta» de información , la gente que no tiene acceso a los nuevos medios-tecnologías... que seria realmente el problema mas apremiante a resolver tanto por los medios de comunicación como por los gobiernos. Como ampliar ese acceso y la calidad de la informacion a la que se accede.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Publicaciones institucionales de YPF
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Diario Público
Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
La nueva evolución de la información
¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero