Diálogo iniciado por Martin Fonck sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso

¿Desaparecerán los diarios impresos?

Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.

Ver este artículo

Retrato de Martin Fonck
0
Jun 2012

Es claro que en países como Estados Unidos, donde la penetración de internet es alta, la gente busque información en los medios digitales y ya no tanto en los impresos. En latinoamérica y en mi caso particular, en Nicaragua, no todo el mundo tiene acceso a internet y quiénes lo tienen todavía leen el impreso.

Creo que la desaparición de los diarios impresos se dará el día en el que TODO el mundo tenga acceso a la información de forma digital.

0
Retrato de Miguel Ramirez
0
Jun 2012

No creo que suceda ese TODO el mundo lo que si puede generarse es población «analfabeta» de información , la gente que no tiene acceso a los nuevos medios-tecnologías... que seria realmente el problema mas apremiante a resolver tanto por los medios de comunicación como por los gobiernos. Como ampliar ese acceso y la calidad de la informacion a la que se accede.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril