Perera sobre Del Proyecto de Grado en Arquitectura y otros demonios (29722)

Diálogo iniciado por Manuel Perera en el artículo Del Proyecto de Grado en Arquitectura y otros demonios

Retrato de Manuel Perera
0
Jul. 2012

Es para cuestionarse todo el trabajo docente, hace falta diferenciar las labores de «guiatura», «tutoría» y el director de `proyecto.

Te felicito por tu artículo.

0
Retrato de Eduardo Parra Chavarro
4
Jul. 2012

Gracias . . . Se hace necesario como tú lo indicas «regular» aún más este tipo de escenarios que hacen parte de la enseñanza. Considero que un docente probo es quien promueve espacios para la toma de decisiones por parte del estudiante, nunca al contrario !!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Jugar para aprender
¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Diseño y dinero
¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre