Diálogo iniciado por Löytö Esineiden sobre:

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto

André Ricard

Del objeto-útil al útil-objeto

Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Ver este artículo

Retrato de Löytö Esineiden
0
Löytö Esineiden
Feb 2012

Un placer leerle, como siempre. Excelente. Gracias por sus aportaciones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Certificación en Diseño
Autor:
FOROALFA
Título:
Certificación en Diseño
Sinopsis:
Un proyecto del INTI argentino ayudará a posicionar al diseño en la industria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Opiniones:
14
Seguidores:
600
Ilustración principal del artículo Entrevista a Natalia Notthoff
Autor:
Red de Diseñadores con Conciencia Social
Título:
Entrevista a Natalia Notthoff
Sinopsis:
La directora y fundadora de Not Off, estudio de diseño de productos y servicios sustentables, en dialogó con DCS.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
1
Seguidores:
132
Ilustración principal del artículo La biomimética en el proceso de diseño
Autor:
Lucia López
Título:
La biomimética en el proceso de diseño
Sinopsis:
Una herramienta para reconsiderar los modelos de diseño actuales, con referencia en los sistemas naturales.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
22
Seguidores:
42
Ilustración principal del artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Autor:
Ariana Bekerman
Título:
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Sinopsis:
El diseño de Philippe Starck, un ícono de la década de los 90, bajo la lupa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
75
Opiniones:
49
Seguidores:
19
Retrato de Isabel Campi
Autor:
Isabel Campi
Título:
Lo funcional como categoría estética
Sinopsis:
Sobre la consideración de la belleza de lo práctico en el diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
18
Opiniones:
2
Seguidores:
110
Ilustración principal del artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Autor:
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Título:
Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Sinopsis:
Historia de un impulsor del diseño italiano en la mitad del siglo XX, amante y mecenas del arte, pionero de la computación, el diseño industrial, la arquitectura y el diseño gráfico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
101
Opiniones:
31
Seguidores:
561

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril