Diálogo iniciado por Cliping Estudio Creativo sobre:

Ilustración principal del artículo Del ecodiseño al diseño con eco

Noel González

Del ecodiseño al diseño con eco

La oportunidad y responsabilidad del diseñador para revertir el impacto del mundo objetual en beneficio del natural.

Ver este artículo

Logotipo de Cliping Estudio Creativo
0
Cliping Estudio Creativo
Jul 2011

Muy bueno el artículo. Definitivamente somos pocos los que pensamos en generar menor impacto ambiental con el diseño de nuevos productos. Y es que el Ecodiseño no es solo trabajar con materiales ecológicos y recursos naturales, Ecodiseño también es pensar en el ahorro de energía, de agua, de tintas y de papel a la hora de crear una pieza o un producto. Nosotros somos una agencia comunicación y diseño que trabaja bajo los parámetros de la sostenibilidad. Pensamos Eco y hacemos Eco.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
106
Opiniones:
20
Seguidores:
494

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca.

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre