Diálogo Nº 12989

Diálogo iniciado en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Retrato de Marco Perales
0
Feb. 2011

Realmente si lo necesitamos con urgencia, para dejar de entrar en guerra de precios con las personas que solo saben usar los programas y que venden «diseño». Aunque realmente no es ese el problema, ya que siempre habrá una oferta mas barata del servicio, pero, si como profesionales, encontrar un estándar para hacer diferencia y cobrar lo justo por nuestro trabajo, por los años de estudio y carrera que llevamos. Si lográramos establecer de forma firme esa diferencia entre profesionales y los que solo saben usar los programas de diseño, el cliente estaría mas informado y nuestro trabajo se valor

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio