Ferro sobre ¿Debe colegiarse el diseño? (12909)
Diálogo iniciado por Ariel Ferro en el artículo
¿Debe colegiarse el diseño?

No se puede colegiar esta actividad. Y es por culpa nuestra. Sí, claro. Son más los pros que los contras, eso es obvio. Pero uno lee los comentarios de aquí debajo y, otra vez, vuelve a surgir el famoso cuentito de «nosotros» y «ellos», en una situación de eterna injusticia... Creo que el problema no es tanto lo anacrónico de este prejuicio, sino más bien del comportamiento propio de los diseñadores «titulados». Y los verdaderos celos que ese «enemigo común» esconde. Porque digo yo, ¿un título asegura un diseño prolífico? ¿No será que no se puede colegiar esta actividad por los celos que tiene
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre