Diálogo Nº 4819

Diálogo iniciado en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

Retrato de Diego Salgado
0
Abr. 2010

Creo que es una opinión excelente y muy bien desarrollada. No se trata de criticar o reprobar cómo se ha ido modificando el lenguaje y la manera de comunicar en general, creo que lo importante es hacer un llamado a los diseñadores para que no se queden únicamente con estas nuevas formas, ya que como profesionales de la comunicación debemos de tener un panorama mucho más amplio para comprender de dónde vienen y poder así tener un manejo óptimo y eficiente de los mensajes. Muy buen artículo.

Sin embargo como opinión personal si lamento la manera en la que se está demacrando el lenguage escrito.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio