Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Diego Salgado es , profesional, docente, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
En realidad dudo que esta situación sea muy distinta en otras disciplinas. En todas las Universidades se encuentran (en mayor o menor grado por su puesto) docentes excelentes y otros que son contratados por razones que no se encuentran relacionadas a sus aptitudes o credenciales.
Lo que queda por hacer es compenzar las deficiencias de un mal mestro siendo un excelente alumno, hacer investigación personal, la información está al alcance de la mano.
Egresar de una mala universidad no justifica ser un mal diseñador, así como egresar de una buena universidad no garantiza ser un buen diseñador
May. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
Creo que es una opinión excelente y muy bien desarrollada. No se trata de criticar o reprobar cómo se ha ido modificando el lenguaje y la manera de comunicar en general, creo que lo importante es hacer un llamado a los diseñadores para que no se queden únicamente con estas nuevas formas, ya que como profesionales de la comunicación debemos de tener un panorama mucho más amplio para comprender de dónde vienen y poder así tener un manejo óptimo y eficiente de los mensajes. Muy buen artículo.
Sin embargo como opinión personal si lamento la manera en la que se está demacrando el lenguage escrito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre