Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Ciudad de México
México
Diego Salgado es , profesional, docente, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
En realidad dudo que esta situación sea muy distinta en otras disciplinas. En todas las Universidades se encuentran (en mayor o menor grado por su puesto) docentes excelentes y otros que son contratados por razones que no se encuentran relacionadas a sus aptitudes o credenciales.
Lo que queda por hacer es compenzar las deficiencias de un mal mestro siendo un excelente alumno, hacer investigación personal, la información está al alcance de la mano.
Egresar de una mala universidad no justifica ser un mal diseñador, así como egresar de una buena universidad no garantiza ser un buen diseñador
May. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
Creo que es una opinión excelente y muy bien desarrollada. No se trata de criticar o reprobar cómo se ha ido modificando el lenguaje y la manera de comunicar en general, creo que lo importante es hacer un llamado a los diseñadores para que no se queden únicamente con estas nuevas formas, ya que como profesionales de la comunicación debemos de tener un panorama mucho más amplio para comprender de dónde vienen y poder así tener un manejo óptimo y eficiente de los mensajes. Muy buen artículo.
Sin embargo como opinión personal si lamento la manera en la que se está demacrando el lenguage escrito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre