Diego Salgado

Diego Salgado

Ciudad de México
México

Diego Salgado es , profesional, docente, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Diego Salgado

Diego Salgado
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

En realidad dudo que esta situación sea muy distinta en otras disciplinas. En todas las Universidades se encuentran (en mayor o menor grado por su puesto) docentes excelentes y otros que son contratados por razones que no se encuentran relacionadas a sus aptitudes o credenciales.

Lo que queda por hacer es compenzar las deficiencias de un mal mestro siendo un excelente alumno, hacer investigación personal, la información está al alcance de la mano.

Egresar de una mala universidad no justifica ser un mal diseñador, así como egresar de una buena universidad no garantiza ser un buen diseñador

Diego Salgado
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Diego Salgado
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?¿De qué hablas cuando platicas?

Creo que es una opinión excelente y muy bien desarrollada. No se trata de criticar o reprobar cómo se ha ido modificando el lenguaje y la manera de comunicar en general, creo que lo importante es hacer un llamado a los diseñadores para que no se queden únicamente con estas nuevas formas, ya que como profesionales de la comunicación debemos de tener un panorama mucho más amplio para comprender de dónde vienen y poder así tener un manejo óptimo y eficiente de los mensajes. Muy buen artículo.

Sin embargo como opinión personal si lamento la manera en la que se está demacrando el lenguage escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero