Silva sobre ¿De qué hablas cuando platicas? (4659)

Diálogo iniciado por Sandra Silva en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

Retrato de Sandra Silva
0

En lo personal pienso que podemos aprender de todo; tal vez el nicho de mercado al que te diriges es un público jóven, por lo tanto esos «we», «chale», «seeerio?» podrían servirte en ese mercado. Creo que en la actualidad la gente mayor y experimentada se preocupa por entender y sumergirse un poco en herramientas y conceptos actuales y los jóvenes nos preocupamos un poco por aprender cosas de antaño... después de todo muchos de los diseñadores que admiramos nisiquiera utilizaban la computadora. Total....saludos!!!! gracias por el artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January