Diálogo Nº 4659

Diálogo iniciado en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

Retrato de Sandra Silva
0
Abr. 2010

En lo personal pienso que podemos aprender de todo; tal vez el nicho de mercado al que te diriges es un público jóven, por lo tanto esos «we», «chale», «seeerio?» podrían servirte en ese mercado. Creo que en la actualidad la gente mayor y experimentada se preocupa por entender y sumergirse un poco en herramientas y conceptos actuales y los jóvenes nos preocupamos un poco por aprender cosas de antaño... después de todo muchos de los diseñadores que admiramos nisiquiera utilizaban la computadora. Total....saludos!!!! gracias por el artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio