Silva sobre ¿De qué hablas cuando platicas? (4659)

Diálogo iniciado por Sandra Silva en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

Retrato de Sandra Silva
0
Abr. 2010

En lo personal pienso que podemos aprender de todo; tal vez el nicho de mercado al que te diriges es un público jóven, por lo tanto esos «we», «chale», «seeerio?» podrían servirte en ese mercado. Creo que en la actualidad la gente mayor y experimentada se preocupa por entender y sumergirse un poco en herramientas y conceptos actuales y los jóvenes nos preocupamos un poco por aprender cosas de antaño... después de todo muchos de los diseñadores que admiramos nisiquiera utilizaban la computadora. Total....saludos!!!! gracias por el artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto