Silva sobre ¿De qué hablas cuando platicas? (4659)
Diálogo iniciado por Sandra Silva en el artículo
¿De qué hablas cuando platicas?

En lo personal pienso que podemos aprender de todo; tal vez el nicho de mercado al que te diriges es un público jóven, por lo tanto esos «we», «chale», «seeerio?» podrían servirte en ese mercado. Creo que en la actualidad la gente mayor y experimentada se preocupa por entender y sumergirse un poco en herramientas y conceptos actuales y los jóvenes nos preocupamos un poco por aprender cosas de antaño... después de todo muchos de los diseñadores que admiramos nisiquiera utilizaban la computadora. Total....saludos!!!! gracias por el artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January