Calette sobre ¿De qué hablas cuando platicas? (4107)

Diálogo iniciado por Surabi Calette en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

Retrato de Surabi Calette
0

Hola Claudio, tu artículo es muy cierto, los medios nos enajenan como personas a las sensaciones que da el trato persona a persona, como diseñadores tenemos las herramientas para informarnos y hacernos de cultura, también para invitar a leer, hacer que la información sea atractiva y cautivar al receptor mediante el uso de estos medios y tecnología. ¿Qué tanto somos culpables de ese proceso de pérdida del lenguaje? Esta moda de abreviar palabras para escribir mas rápido en los teclados, vuelve al usuario ignorante y flojo sobre todo en generaciones jóvenes, estamos maleducando al participar en ello, como un ejemplo de tantos, un tema amplio para discutir.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre