Romero sobre De naranja a jugo (4813)

Diálogo iniciado por Stephanie Romero en el artículo De naranja a jugo

Retrato de Stephanie Romero
0
Abr. 2010

Interesante y creo al igual que ustedes que el diseñador debe difundir mas en que consiste su labor y educar a clientes y empresas en general.

en Panamá por ejemplo no solo la industria no tiene idea de la importancia del diseño en general es muy duro hacer valer nuestra colaboracion en casi cualquier proyecto. lo importante es que a base de esfuerzo conjunto los gerentes de empresa y los de marketing comprendan los alcances de nuestra labor desde que ellos estan en formación y creo que nos toca a todos dar el granito de arena cada día. con escritos como el tuyo hay que hacer difusion.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Cosas de diseñadores
La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre